• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2012

"Sebastián no debe estar pasándola bien"



Todos parecen tener algo que decir sobre el romance del año. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su sorpresivo romance, las voces se dividieron entre los que apoyan a la feliz pareja y los que los critican.
Ahora, Intrusos fue en busca de Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, la exitosa ficción producida por Ortega, para saber cómo se encuentra Sebastián de ánimo: “No hablé con Sebastián. Sé cómo está, es una persona especial, con una sensibilidad muy grande”, afirmó en el marco del desfile de Evangelina Bomparola en el BAFWEEK.En el medio, trascendió que Sebastián Ortega –ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos- no tomó bien la noticia. Así lo manifestaron públicamente su hermana Julieta y su amigo Andy Kusnetzoff.
Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy, reforzando los dichos del resto de los allegados a Ortega sobre su malestar por el romance de su ex mujer.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta