• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ago 2012

¿Qué pasa entre Sean Penn y Calu Rivero?


Calu Rivero se terminó de lanzar a la fama el año pasado con la ficción “El Elegido”, protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum.
La joven actriz este año también forma parte de un éxito en la pantalla de Telefe, como lo es “Dulce Amor”, donde interpreta a la pareja de Juan Darthés, con el personaje de Natacha Bandi.
La noticia que circula desde hace varios meses es el posible romance que estaría viviendo Calu junto al actor y director estadounidense Sean Penn. Sí, Argentina y Hollywood se unen.
En la noche del viernes, Sean Penn y Calu Rivero fueron sorprendidos cenando juntos en un restorán de Palermo. Los rumores de romance entre ellos circulan desde enero y las últimas imágenes aseguran que la actriz ya tiene contactos fuertes en el imperio del cine.
Como era de esperarse, Penn ni siquiera miró las cámaras de televisión al salir del local e hizo caso omiso de los paparazzi argentinos que lo bombardearon con sus flashes.
Por su parte, la ex de Horvilleur no escatimó sonrisas afirmativas al ser interrogada por la prensa. “Hay cosas, pero todo con calma”, dijo la actriz ante las cámaras de C5N. ¿Hay amor?

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta