• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ago 2012

La villana más dulce


Laura Novoa logró conquistar al público por Gaby, el personaje que interpreta en una de las ficciones más exitosas de Telefe. "Quique Estevanez me pidió especialmente un personaje para odiar", contó la actriz en Ahora, la revista que sale con el diario Crónica.

-Apelo a tu sinceridad: ¿ esperabas este gran presente de “Dulce amor"?

‑Mirá, la verdad es que nunca imaginé toda la repercusión que ha logrado “Dulce amor”. Estoy totalmente sorprendida. Ojo, también es cierto que tenemos un grupo de trabajo excelente y creo que bien merecido nos tenemos este presente porque la peleamos todos los días. Cuando empezamos todos queríamos lo mejor, pero a veces la realidad supera las expectativas.

‑Encima enfrente tienen a “Bailando por un sueño”.

‑Y qué te parece… Competir con un tanque como es el “Bailando” no es nada fácil pero nosotros, con una historia de amor donde la gente muchas veces se siente identificada, estamos dando pelea (risas).

‑¿Sos consciente de que tanto “Dulce amor” como “Graduados” son los programas que le permiten a Telefe volver a liderar el rating?

‑Es una linda etapa. Tanto nosotros como “Graduados” venimos muy bien y no es casualidad. Soy de las personas que cree que, cuando las cosas se hacen con mucha voluntad y buena fe, no pueden fallar y, gracias a Dios, nos está pasando a nosotros.

‑¿Cuál es tu opinión sobre el proyecto de “Ficción para todos”?

‑Me parece brillante esto de que cada vez haya más ficciones porque es más trabajo para los actores. Creo que, desde hace dos o tres años, hay bastantes propuestas y es genial, sobre todo para los chicos que recién empiezan ya que pueden tener más oportunidades de que un productor les brinde la posibilidad de dar sus primeros pasos en un medio, al que siempre resulta muy complicado ingresar.

‑Volviendo a “Dulce amor”, ¿cómo es ser la villana de una historia de amor?

‑Uf, es difícil, porque hay personajes que son muy queridos por el público y otros no tanto. Lo tomo con gracia, obviamente, acá en la nota, pero cuando se prende la cámara me transformo. Ella es loca, bipolar… Es una mujer frustrada y no cuenta con un sostén, en el sentido de que ni siquiera tiene una profesión que la cobije. Pero el productor me pidió especialmente un personaje para odiar.

‑Es tan popular la novela que muchas veces son lo más comentado en Twitter. ¿Cómo tomás eso?

‑Mirá, hay gente que odia a Gaby, mi personaje, mientras que otros la quieren. Tengo Twitter y un montón de seguidores. Siempre que pasa algo en la novela soy trending topic ( lo más comentado en Twitter).

‑Algún que otro seguidor se habrá enojado con vos.

‑Opinaron cuando mi personaje se accidentó y también recordaron la frase: “Yegua, te acostaste con mi marido”. Me divierte mucho y me encanta ser trending topic por la novela.

‑¿Cómo te llevás con Juan Darthés, con quien grabás la mayoría de las escenas?

‑Muy bien. La verdad, a veces el director tiene que parar la grabación porque nos tentamos, sobre todo cuando Gaby se pelea con Natasha y durante el tiempo que usé la silla de ruedas, pero en un momento determinado logramos una concentración absoluta y lo que trasciende en la pantalla es súper creíble.



Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta