• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2012

Ortega no estará en el festejo de los 100 programas "Graduados"

Ortega viajó a Miami a celebrar su cumpleaños.

Sebastián optó por viajar a Miami, en compañía de Ivana, su novia, para festejar su cumpleaños. Por eso, según cuenta La Pavada del Diario Crónica se ausentará del gran festejo que será la semana próxima. Además, llevar el éxito de Telefé al teatro sigue estando en duda ¿Qué pasará?

Sebastián Ortega, una de las mentes brillantes de "Underground" cumplirá años el próximo martes. El productor, nacido en 1973, lo celebrará en Miami, con su novia Ivana.

Claro, esto le costará no estar presente en el gran festejo por los 100 primeros programas de"Graduados", según cuenta La Pavada del Diario Crónica.

Por otro lado, y siguiendo con la tira de Telefé, ya se incorporó a las grabaciones Andrea Bonelli,pero no será la única incorporación en el éxito del canal de las pelotas.

Además, el tema de llevar "Graduados" al teatro sigue en veremos. Principalmente porque aún no está el ok de dos de sus protagonistas: Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

El más reacio es Hendler, ya que se muestra en contra de llevar al escenario un éxito televisivo. ¿Lograrán convencerlos?

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta