• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2012

Susana Giménez confesó que le "robaría" un beso a Richard Gere


Anoche se pudo ver la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez para la señal CNN en español. En la primera emisón la diva aseguró que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.
Y en este segundo envío volvió a referirse al conductor y de sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para el 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.
Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele". Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las portadas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".
Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.
Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta