• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2012

Graduados y ShowMatch por el desempate


Hoy ShowMatch sale a las 22.00 hs.por lo que quedará en competencia directa con Graduados. Vuelven a cruzarse los dos programas más vistos de la televisión argentina, hasta el momento con dos batallas ganadas cada uno. Hoy el desempate.
La primera vez que  los ciclos compitieron en el mismo horario fue el martes 26 de junio, día en el que ShowMatch se quedó con el día con un promedio de 26.6 puntos y le sacó en la competencia directa 5.1 puntos a la tira de Underground.
El martes 3 de julio, el show de Ideas del sur volvió a ganar, siendo lo más visto del día nuevamente con 26.6 puntos de rating, pero esta vez, sacándole solo 1.2 puntos a Graduados.
El tercer martes que se enfrentaron fue el de el 10 de julio, donde si bien ShowMatch fue nuevamente lo màs visto del día con 26.5, en la lucha directa Graduados le sacó 2.6 puntos de ventaja.
La última batalla fue el viernes 20 de julio, donde la producción que encabezan Daniel Hendler y Nancy Duplaa logró quedarse con el día con 19.1 puntos de rating, 1 punto por encima del certamen de Marcelo Tinelli.
La competencia directa está empatada con dos días para cada producción, lo que hace que esta noche a partir de las 22 hs. haya desempate en la televisión argentina.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta