• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2012

"Graduados" en navidad




La tira éxito de Telefé seguirá al aire hasta fin de año, por lo que queda confirmado que cerrarán la historia de la mejor manera en noche buena, brindando por los mejores deseos. En los próximos capítulos participarán Fito Páez, Mercedes Morán y Flor de la V. No paran.

Telefé no pudo lograr que “Graduados” estuviera durante el verano, ante la absoluta negativa de su protagonista Nancy Dupláa, que se irá a Mar del Plata junto a su marido Pablo Echarri y sus chicos, no quiere sacrificar su verano quedándose en Buenos Aires.

Sin embargo, cuenta La Pavada del diario Crónica que pudieron extender los contratos de los actores hasta el 15 de diciembre, razón por la cual estarán en el aire hasta después de Navidad.

En tanto, siguen con las incorporaciones en la tira, ya graba Fito Páez, Mercedes Morán lo hará el 10 de septiembre en el papel de mamá del personaje de su hija en la vida real, Mercedes Scapola Morán, y estará por dos capítulos, y el miércoles grabó Flor de la V, una suerte de cameo.

Lo que sí está firme es la película, de ahí que Sebastián Ortega apoyara a la Presidenta en la creación del polo audiovisual.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta