• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2012

Graciela Pal: “Fui una víctima más de esta tonta sensación”



En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones. Ahora le tocó el turno a Graciela Pal. La actriz vivió momentos de suma tensión cuando fue robada durante la noche del miércoles.
Según se supo, Pal vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública cuando fue a ver la obra de Moria Casán al teatro Picadilly.
Como en todo tipo de robos al boleo, a la actriz le sustrajeron su billetera con toda su documentación y tarjetas de crédito. Graciela Pal pide a aquella persona que encuentre sus pertenencias, que lo acerque al teatro Picadilly, Corrientes 1524.
En diálogo con este portal, la prestigiosa artista relató el hecho: “Fui una víctima más de esta tonta sensación de inseguridad que estamos viviendo. En la puerta del Picadilly y custodiada por mi marido y mi amigo Raúl Taibo..., en un momento Raúl le pide a Edu que baje a buscar las entradas dado el gentío. En ese momento, Raúl una foto por favor, Graciela te sacás una conmigo..., empujones... y bueno, los o las oportunistas de siempre aprovecharon”.
Y agregó: “Es un grupo grande conocido en la zona...muchos de paises limítrofes otros muy nuestros... ¡¡¡La puta que los parió!!! Como estaba con mi marido llevaba poco dinero pero en cuanto a tarjetas y documentos me dejaron en bolas, si encuentran algo por favor que lo lleven al Picadilly a nombre de Marito Pasik”.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta