• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2012

Los especiales de Susana Giménez: la palabra de Telefe

Los especiales de Susana Giménez: la palabra de Telefe

En varias notas contamos de las dificultades de armar los especiales de Susana Giménez en Telefe para festejar sus 25 años en la televisión.

Nunca dijímos que no se iban a hacer, es más contamos que Federico Hoffman , amigo y productor de Marley, era el encargado de armar toda la logítica de los viajes de Susana Giménez.

Lo que sí dijimos y ratificamos es que sólo Wanda Nara está absolutamente confirmada, los demás no.

La gente de Telefe se comunicó conRatingCero.com para aclarar la visión del canal sobre este tema: "En primer lugar Lionel Messi nunca estuvo confirmado como invitado, fue una versión periodística que se corrió (a la que Susana se sumó, recordamos, en su entrevista en la CNN) y creció. En el caso de Carlitos Tévez, él prefiere dejar para cuando esté resuelto el tema de su pase la nota con Susana".

Hasta acá lo mismo que contamos nosotros. Sol Tomasellijefa de prensa de Telefe, además agregó: "En el caso de Luisana está grabando una tira en un pueblito en Italia, y no es un lugar apropiado para que viaje Susana y todo su equipo, Lopilato prefiere también esperar para hacer la entrevista, cuando termine ese trabajo y en la comodidad de su casa, en la ciudad de Los Angeles".

Sobre este tema hablamos con gente muy cercana a Luisana, que nos dijeron que ella quiere hacer esa nota, pero que lo ven "muy difícil y lejano de conseguir". Tratamos de hablar con todos para que no haya ningún tipo de especulación al respecto de la información que dimos hace mucho en primicia.

Por último, Sol Tomaselli no terminó de aclarar cuantos serían los programas de Susana este año pero aseguró que "no sabemos la cantidad pero lo concreto es que la relación con Susana y Telefe es perfecta, no hay problemas y aunque sea "un especial" de Susana este año se va a hacer", de esta manera terminante la jefa de prensa del canal contó cual es la verdad del lado de la empresa sobre este tema. 

El tiempo dirá que pasa, pero deseamos que los programas finalmente se hagan, nosotros vivimos de la información televisiva también, y la presencia de Susana en la pantalla siempre es noticia.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta