• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2012

El extraño caso de la cuenta de Twitter de Susana Giménez



Las redes sociales tienen ese no sé qué. Como la cuenta de Twitter de Susana Giménez: la diva se convertirá en poco tiempo en una de las pocas personas en todo el mundo que llegará a tener un millón de seguidores en Twitter sin tener más de 30 mensajes publicados. Hasta el momento de hacer la nota, la conductora tenía unos 953 mil seguidores y contando.
Se unió a la red social en mayo de 2010. Pero de ahí en adelante escribió sólo... ¡30 tweets! Sin embargo, superó los 950.000 seguidores y en poco tiempo llegará al millón.
Sí. Es el extraño caso de @Su_Gimenez. La diva de la televisión empezó a usar la red social preferida de los famosos en mayo del 2010 y allí expresaba su emoción por sumarse a la onda del microbblogging.
Desde ese momento hasta hoy publicó exactos 30 mensajes. Algunos de agradecimiento, varios de su viaje al Mundial de Sudáfrica 2010, uno en el que aclara que nunca tuvo una relación con Damián Popiloff, un joven empresario con quien se la vinculó en julio de ese año. Había que pasar el invierno...
Otros de sus 30 tweets se refirieron a la actualidad de ese momento, también agradeció a los que se preocuparon por su salud cuando tuvo su operación de cadera y hasta pidió alentó (y pidió votar) a su hermano, Pato Giménez, en la final de Cantando 2011, que ganó.
Pese a haber tuiteado sólo 30 veces, @Su_Gimenez figura en el puesto 1.078 de cuentas más seguidas en todo el mundo.

Además, entre sus escasos tweets hay dos retweets de otros usuarios y un mensaje de respuesta a otra persona que simplemente dice "m". Ese mensaje es el último que la diva publicó, y lo hizo el 29 de abril. Extraño.
En el ranking global de seguidores del sitetwitaholic.comSusana figura en el puesto 1.078 del mundo. Además, la diva sólo sigue a 3 personas, ninguna famosa y cuyas cuentas no tiene actividad hace meses. Sin embargo, sus followers crecen y crecen. Y de seguir con esta tendencia, en poco tiempo Su entrará en el top 10 de famosos argentinos más seguidos en Twitter.
¿Volverá Susana Giménez a tuitear? ¿Festejará cuando llegue al millón de seguidores? Twitter off.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta