• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2012

“La Voz Argentina es un programa hecho con mucho respeto”


Este domingo arranca por la pantalla de Telefe La Voz Argentina. El programa, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los coaches invitados: Ale Sergi y Juliana Gattas (por Miranda), Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez.
La búsqueda de participantes se realizó en todo el país y quedó una preselección de 180 vocalistas que deberán convencer a sus afamados padrinos en la "Audición ciega", escuchando de espaldas y dando su veredicto pulsando un botón rojo.
Durante la segunda etapa cada coach tratará de formar un equipo de 17 miembros, compitiendo con los otros coaches por demostrar que cuenta con los mejores talentos.
Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público y, por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a la gran final que entregue a un ganador.
Con la conducción de Marley, "La Voz Argentina" tratará no sólo de las "batallas" musicales entre los futuros artistas, sino también sobre las peleas entre los coaches que quieren quedarse con los mejores talentos.
En diálogo con PrimiciasYa.com, La Sole habló sobre este nuevo desafío: "Ya hemos grabado varios capítulos de La Voz Argentina, y ahora se viene una parte en vivo... Va a ser algo muy lindo, es un programa hecho con mucho respeto".
"Escuchamos 180 voces, todas excelentes y me dolieron mucho los que quedaron afuera, pero había que formar un equipo de 17 participantes por cada artista y había que elegir a cada participante. Yo estoy contenta con mi equipo, creo que el ganador está en el mio", agregó.
En cuanto su rol como coach, señaló: Todas las devoluciones son positivas. Yo siempre les decía a todos que el hecho de que no hayas quedado en el programa no significa que tenés que dejar de cantar, vos ya elegiste cantar, yo pasé por varias circunstancias así como cantante, y sé lo que es que no te elijan. Incluso el que gane el programa no tiene asegurado que va ser el exitoso, lo más importante es que uno decida lo que quiere hacer de su vida”.
Por último, se le consultó si a ella le hubiese gustado participar en un programa de estas características: "Claro que sí, me hubiese gustado participar en un programa como este porque cuando uno busca sus oportunidades, las busca por todos lados, aunque a veces se equivoca", finalizó.




PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta