• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2012

¿Cuál es tu personaje preferido de Graduados?

Graduados se convirtió en una las ficciones éxito de 2012. La vuelta a los añorados años 80', y cada personaje con su historia, logra ser narrada despertando una gran química con el público. Por eso, en Ciudad.com queremos saber cuál es el personaje preferido de este programa.
Te proponemos que elijas entre los 10 más divertidos de la telecomedia éxito de Telefe: "Loli" Falsini, "Andy" Goddzer, Pablo Catáneo, Jimena Benítez (Patricia Longo), "Vero" Diorio, "Tuca" Pardo, "Willy" Almada, "Vicky" Lauria, "Gaby" Goddzer, Dana Blatt de Goddzer y Elias Goddzer.
María Laura "Loli" Falsini (Nancy Dupláa): desde la secundaria, Loli es la más simpática y elegante. Desde que es madre, su única falla es entrometerse y querer saber todo de Martín, su hijo. Dueña de una vida soñada, su peor sospecha se agiganta cuando se reencuentra con Andy, el supuesto padre biológico del joven.
Andrés "Andy" Goddzer (Daniel Hendler): de espíritu libre y descreído de toda convención social, Andy vive su vida en el presente y día tras día. Pasea perros para ganar dinero, pero sin que eso comprometa su libertad personal. De buen corazón, todavía vive con sus padres a los 37 años y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si todavía tuvieran 20.
Pablo Catáneo (Luciano Cáceres): era el líder y el chico popular en la secundaria. Se casó obligado con Loli al haberla dejado embarazada. El casamiento le permitió escalar posiciones en la empresa de su suegro, pero él no lo tolera ni lo tiene en cuenta para el futuro empresarial. Mantiene un affaire con Patricia. Con Loli, en tanto, las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención.
Jimena Benítez -Patricia Longo- (Isabel Macedo): burlada por su obesidad en la secundaria, abandonó su nombre y personalidad para convertirse en una seductora sin escrúpulos a la hora de trepar puestos.
Verónica "Vero" Diorio (Julieta Ortega): es parte del trío amistoso junto a Andy y Tuca. En su programa de radio, pasa música de los 80' y hace catarsis con las cosas que la molestan. Está secretamente enamorada de Andy desde la secundaria y lo intenta conquistar desde el lado de la amistad.
Benjamín "Tuca" Pardo (Mex Urtizberea): es huérfano, vive de su fortuna heredada y se preocupa únicamente de armar y conseguir nuevas fiestas a las cuales asistir. Forma parte del círculo íntimo que forma con Vero y Andy.
Guillermo "Willy" Almada (Juan Gil Navarro): en la adolescencia, era compañero de Pablo en todas las burlas y bromas pesadas. Se convirtió en un ejecutivo de muy buen pasar. Sin embargo, le oculta a todo el mundo que es gay bajo un perfil de seductor machista.
Victoria "Vicky" Lauria (Paola Barrientos): compañera de colegio y mejor amiga de Loli. Psicoanalista y psiquiatra, pero desborda más que sus pacientes, Vicky tiene muchos problemas para encontrar a un hombre que la quiera.
Gabriela "Gaby" Goddzer (Violeta Urtizberea): es la menor de los hermanos Goddzer. Avergonzada por su familia, nunca lleva amigos, ni a nadie a su casa. Constantemente tiene peleas infantiles con su hermano Andy.
Elias Goddzer (Roberto Carnaghi): el padre de Andy y Gaby, un hombre que ya vivió mucho y quiere que su hijo Andy forme una familia y se vaya de casa.
Dana Blatt de Goddzer (Mirta Busnelli): es la mamá de Andy y Gaby, esta casada hace 40 años con Elias y siempre se mete en la vida de sus hijos. Es jugadora compulsiva y, al igual que su esposo, su mayor deseo es ver a Andy formar una familia.
¿Cuál es tu favorito? ¡Votá! Recordá que tenés tiempo hasta el viernes 8 de junio y que sólo se permite un voto por IP.


VOTA ACA: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/93891/gran-encuesta-cual-es-personaje-preferido-graduados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta