• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2012

Adelanto de "Hiperconectados"


¿Quién le teme a las noches con mucho frío? ¡Nosotros en Hiperconectados no! Y por eso tenemos un programón para esta noche? Va a ser una emisión dedicada a los videojuegos. Tanto si sos un jugador empedernido y un gamer de alma como si supiste perder horas y horas en los arcades y ahora el tiempo vuela mientras estás con el teléfono y el Angry Birds, tenés que quedarte cerca de Telefe.
Vamos a traerte títulos, novedades, aplicaciones y gagdets increíbles y Fierita nos va a mostrar el local de videojuegos retro más completo del mundo… ¡un verdadero museo! Como yapa estaremos sorteando (siempre con #mirandohiperconectados) cosas piolas, así que prendete a la tele y mantené Twitter cerca.
En el programa de esta noche también vamos a hablar de almacenamiento y de las últimas novedades para guardar tu música, tus fotos y tus archivos de manera fácil y segura. Desde aplicaciones gratuitas “en la nube” hasta disco rígidos que te permiten tener todo guardado en físico y en virtual; un sistema de cámaras de videovigilancia cuyas imágenes podés chequear (y mantener) desde cualquier lado del mundo y una grabadora que no requiere computadoras.
Como si todo esto fuera poco, tendremos un nuevo proyecto de la primera camada de emprendimientos de la aceleradora Wayra, el teléfono con Android que muchos dicen que es el mejor del mundo y… bueno, no me dejan decir nada pero yo que ustedes andaría bajando un lector de códigos QR, porque vamos a tener una sorpresa.
Eso y mucho más esta noche al término de “Mundo Boca” en “Hiperconectados” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta