• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2012

Brandoni y Francella, contentos con el nuevo horario de "El hombre de tu Vida"


Desde el jueves pasado, El hombre de tu vida se emitió desde un nuevo horario: los jueves a las 22.15 por la pantalla de Telefe. Este cambio benefició al programa que mejoró su promedio de rating, ya que hizo 20.9 puntos (aproximadamente cinco puntos más de lo que marcó el último domingo).
La miniserie debutó en su segunda temporada los domingos a las 22, pero su horario se fue corriendo por el programa Todo es posible ycada vez empezaba más tarde. Ante el disgusto de la producción de El hombre de tu vida, decidieron darle un espacio en la semana, en horario prime time.
"Siempre quisimos el prime time de la semana. El año pasado no se pudo dar porque estaban El elegido y Un año para recordar. El domingo nos gustó. Este año fue a las 23, pero no es un programa para ese horario. Empezó a las 22 y después se fue atrasando. Hasta que hablamos con Tomás Yankelevich en el Martín Fierro y nos propuso cambiarlo el jueves, entre Graduados y Dulce amor y le dijimos que sí", aseguró Guillermo Francella en el programa radial Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Por otra parte, Luis Brandoni, otro de los protagonistas de la ficción, había destacado que le parecía una falta de respeto al público los cambios constantes de horario por Telefe. Pero, ahora con este nuevo horario, está muy contento.
"Fue mejor, porque se adelantó una hora. Se volvió al horario del año pasado. El marco de televisión es más propicio, levantó 4 o 5 puntos de la medición anterior. Tanto Guillermo como Campanella tienen que ver con esa decisión. Este es el lugar que le corresponde", destacó Brandoni por Radio 10.
Juan José Campanella, el director de la premiada ficción, también manifestó su alegría por este cambio en la grilla de Telefe. "¡Por 100 Bares todos chochos con el nuevo horario!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
El problema será cuando El hombre de tu vida tenga que competir contra ShowMatch, que debutará el 11 de junio por El Trece. Habrá que ver cómo les afectará el promedio de rating con el regreso deBailando 2012.



Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta