• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2015

Los números de la nueva competencia de la mañana


Ayer, se estrenaron nuevos ciclos en las pantallas líderes y como consecuencia hubo cambios de horarios. En esta nota cómo le fue a cada uno , quiénes ganaron y cuáles fueron los más perjudicados.

El noticiero de El trece Arriba Argentinos, compitiendo ahora con Baires directo (Telefe), siguió liderando su franja y ambos se mantuvieron en el promedio que venían teniendo.

AM, antes del mediodía un poco más temprano midió 3.4 puntos. Si bien promedio casi lo mismo lideró su franja.

Al nuevo programa de Telefe, Morfi, todos a la mesa le fue muy bien. Ganó su franja con 5.8 puntos.

Nosotros a la mañana en su nuevo horario de las 10.30 hs., fue uno de los más perjudicados. Midió 2.1 puntos. Quedó cuarto en su franja y es el rating más bajo del ciclo de los últimos tres meses.

Qué mañana! (Canal 9) aguantó bien. Marcó 5.0 puntos. Quedó segundo en su franja y cosechó la medición más alta del programa de la última semana y media.

Desayuno americano (América) con nuevos competidores, subió en 6 décimas el promedio que lleva en el mes de junio. Marcó 3.9 puntos.

Cocineros Argentinos (TV Pública) no se vio afectado por los nuevos ciclos Morfi, todos a la mesa y La mesa está lista y se mantuvo en su promedio. Midió 1.9 puntos.

Al estreno de La mesa está lista (El Trece) le fue regular. Pormedió 4.9 puntos y quedó tercero en su franja.

Por último, a la repetición de Rastros de mentiras le fue mejor. Siguió ganando su franja e igualó la medición más alta en lo que va de las repeticiones. Marcó 6.4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta