• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2015

Este Lunes y Martes: "Niños Robados"


“Niños robados” narra la historia de dos jóvenes que, en la década del 70, se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario. Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa de Madrid. Por su parte, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad.

Completado el periodo de gestación, ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde, de distinta manera y en extrañas circunstancias, son separadas de sus bebés tras el parto.

Esta tragedia marca irremediablemente sus vidas, que transcurren por separado hasta que años después una joven en busca de su identidad, llamará a la puerta de Conchita.

Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a ambas mujeres la esperanza que creían perdida.
En dos únicas emisiones ,“Niños robados”, narra una oscura historia de adopciones ilegales, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y niños que crecen con otra identidad en la España de los años 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta