• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2015

Juan José Campanella: "Sufrí bullying en mi secundaria"


Juan José Campanella dio una entrevista a Magdalena Ruiz Guiñazú por Radio Mitre y relató que cuando era adolescente recibió maltrato por parte de sus compañeros de escuela.

"El bullying es un tema que me preocupa porque tengo hijos chicos y porque lo sufrí en mi secundaria", afirmó el director y productor. Además, explicó que años atrás era un problema muy difícil de combatir.

"Fue terrible. En esa época no había una palabra en inglés. Se decía 'me tomaron de punto'. Yo había entrado a un colegio nuevo, era 'el nuevo'. Viajaba una hora y cuarto en colectivo para venir. Viajaba de un barrio de Vicente López al colegio más 'concheto' de Buenos Aires. Me miraban distinto", narró sobre su experiencia.

"Fueron dos años terribles. Volvía llorando a mi casa. El bullying no existía. Iba a hablar con el rector y me decía '¡defendete!'. Antes un chico con dislexia era el bruto de la clase. Se burlaba hasta el profesor, en vez de dar ayuda", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta