• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2014

La nueva novela de Echarri y Duplaa: el elenco de convocados larga en marzo


Pablo Echarri y Nancy Duplaa se preparan para protagonizar su primera novela como marido y mujer, y la tira ya se perfila con un elenco lleno de nombres notables, entre los que se destaca el actor que hará de gran villano, Miguel Angel Solá, que ya está confirmado para la nueva producción que se emitirá por Telefe en 2015.

Echarri producirá la novela junto a sus socios en El Árbol, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara, y el ex "Los simuladores" también participará en el programa, informó el diario Clarín este domingo. Además están en negociaciones Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro, quienes ya participaron de otros proyectos de la misma empresa, "El elegido" y "Mi amor, mi amor" respectivamente.

Otros de los nombres que se barajan para completar el elenco de la novela, que aún no tiene título, son Susú Pecoraro, Esther Goris y la española Paula Cancio, esposa de Solá, quien llegó junto al actor y la pequeña hija de ambos para integrarse al proyecto.

Esta es la primera vez que Echarri y Duplaa compartirán un protagónico en la televisión desde que son marido y mujer, ya que la última vez que lo hicieron fue en el año 2000 con "Los buscas de siempre", pero en ese momento su relación era incipiente.

1 comentario:

  1. Siempre pasa lo mismo con esta productora grandes actores pesimos guionista mi amor mi amor fue la peor novela de la historia argentina y señores papis empezó con una historia bien escrita pero se deformo parece una serie que cada semana pasa algo completamente nuevo coma, ladrones, muerte, ect, ect

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta