• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2014

"Pachu" Peña será candidato en 2015


El humorista José María Peña, más conocido como " Pachu " aceptó la propuesta de Daniel Scioli y será candidato a diputado provincial en los comicios del año próximo. Popular en los 90 por su rol en Videomatch, fue seducido por el sciolismo para candidatearse el año que viene en su provincia.

En las últimas semanas, Scioli alentó al humorista a empezar a caminar el territorio.

"Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política", dijo Peña en declaraciones efectuadas hoy.

"Me gusta la propuesta [de Daniel Scioli]. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez", aseguró al confirmar su candidatura y su firme respaldo al actual gobernador bonaerense.
"A veces como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vuelta por la cabeza", dijo sobre su candidatura.

Ante una consulta, Pachu no dejó dudas de su apoyo a Scioli al señalar: "Le tengo mucha fe a Daniel como candidato a presidente. Me parece que es una persona a votar por todo lo que conoce. Está muy empapado en el tema", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta