Sin embargo, a casi tres meses de su consagración la revista Paparazzi informó que la joven aún no había visto ni un solo peso de los 250 mil que prometía el premio. Según la publicación, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería).
Frente al escándalo desatado, Mariano Peluffo salió a hablar de la información publicada por la revista. "Uno después del final se desentiende de los participantes, la verdad. Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta”, aseguró el conductor del ciclo, aunque hizo una aclaración.
“No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Porque después no le ponés un patrullero en la puerta. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto", completó Peluffo en Piyuelos, el programa de Sebastián Tempone, en Cool Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario