Desde que salió al aire el primer capítulo, el 12 de abril del 2005 (en una emisión que promedio 28.5 puntos), la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Luisana Lopilato, no paró de cosechar puntos de rating. Cuando desde el 2008 Telefe decidió repetirla incesantemente y en diversos horarios, comenzó a surgir un interrogante: ¿qué tiene Casados con Hijos para que el público siga estando atento a cada una de sus emisiones?
Será tal vez su género, que además aporta un carácter relajado y distendido, y no requiere que el espectador resuelva una trama compleja. La historia de cada capítulo no presenta mayores dificultades, y provee diversión con chistes y gags simples y que funcionan.
Tal vez su fácil capacidad de identificación: quién no se sintió alguna vez en el lugar de Pepe Argento con sus disgustos y carácter particular, en el de Moni en su rol de ama de casa, o en el de Coqui o Paola viviendo su adolescencia. Quién no tuvo vecinos particulares como lo son los míticos Dardo y María Elena, con sus personalidades extremas pero aparentemente amigables.
O quizás sea porque, a fuerza de tantas repeticiones y apareciendo en tan variados horarios, algunos que en su momento eran ajenos a la historia de la sitcom la comenzaron a ver y se vieron atrapados en la historia. Esto también sucede debido a la vasta cantidad de años que Casados con Hijos lleva al aire, emitiendose de lunes a viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario