Con relación a sus roces con la política, Darín explicó: "Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser a que hay que eliminar". De esta manera, se refirió a su necesidad expresarse de manera genuina sin que a partir de eso le llegue, por ejemplo, una carta de la Presidente.
El protagonista de "Relatos salvajes" sostuvo: "Si me querés ayudar no me humilles. Si decís que me gobernás y que estás velando por mis intereses, teneme en cuenta, no me trates mal".
Acerca de su historia de amor con Susana Giménez, el actor detalló: "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando". Además, confesó: "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca".
Por último, en diálogo con radio Vorterix, el artista opinó acerca de la fama y sostuvo que "ser conocido por trabajo" es lo que todos anhelan, pero que "la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables". Además, recalcó: "La fama en sí misma no es un valor, ser famoso es una garcha. No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario