• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2014

Telefe busca repetir la fórmula del éxito


La Rede Globo y Underground parecen ser la mano derecha del canal al momento de apostar a un nuevo producto para su pantalla. Avenida Brasil y Graduados dejaron su huella en el televidente y Telefe supo leer el mensaje.

"La vida Sigue" tendrá lugar desde el lunes a las 15.15 hs dentro del ciclo "Historias de Corazón".


La nueva apuesta de Telefe pondrá al aire una telenovela de la Rede Globo que, al igual que Avenida Brasil, llegó para quedarse de tal forma que consiguió ser lo mas visto del canal y pasó de manera exitosa al prime time de la señal.

Desde este lunes llegará a las tardes de Virginia Lago una nueva novela brasileña, otro éxito consagrado en su país que apuesta a serlo, del mismo modo que Avenida Brasil, en la pantalla argentina.

Por otra parte, a seis días del estreno de Vuidas e hijos del Rock and Roll, Underground supo transmitir las expectativas del recordado Graduados conservando el espíritu de mirar hacia atrás en el tiempo junto a la cultura del rock nacional.

En materia de tiempo, los últimos dos booms de Telefe dejaron la marca más importante en el televidente reflejado en los números para el canal. Viudas e hijos del Rock and roll intentará volver a hacerlo y, desde el lunes será La vide sigue quien busque acompañar la fórmula del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta