• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2014

“Relatos Salvajes” premiada en Sarajevo


Ante una multitud de 3000 personas y al aire libre, el último viernes se proyectó “Relatos Salvajes” en el 20º Festival de cine de Sarajevo. La película fue presentada por los actores Walter Donado (quien acompaña a Leonardo Sbaraglia en el segmento “El más fuerte”) y German De Silva (el casero de “La propuesta” junto a Oscar Martínez ) en la sección Open Air Programme.
El Festival se clausuró oficialmente esta noche con el nuevo de filme de Woody Allen “Magic in the moonlight” antes de conocerse todos los premios, en los que se encuentra “Relatos Salvajes” de Damián Szifron como la gran favorita del público entre todas la películas presentadas en todas las secciones a los largo de los nueve días que dura todo el festival.
“Relatos Salvajes” será estrenada comercialmente en los cines Sarajevo y en toda Bosnia-Herzegovina. Próximamente Relatos Salvajes será presentada en los festivales de Telluride (USA); Toronto, San Sebastián, Morelia (México) y Lyon, entre otros.
Mientras tanto, el film producido por K&S Films y El Deseo, puede verse en la salas de toda la Argentina con gran éxito de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta