• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ago 2014

El pícaro comentario de Vernaci a Vero Lozano sobre Corcho Rodríguez ¡y Susana!


Elizabeth Vernaci y Verónica Lozano son dos de las mujeres más divertidas del ambiente artístico. Y, cuando se reúnen en el living de AM, todo puede suceder. Pero esta vez la “víctima” de una broma de La Negra fue la propia conductora...

En el programa estaban debatiendo sobre el paso de los años en los hombres y en un momento Vero opinó: “Hay algunos que se han conservado muy bien y otros se van al caraj…, quedan deformados. Pero en líneas generales envejecen bien”.

Entonces, Vernaci acotó: "Tu marido está muy bien", en alusión a Jorge "Corcho" Rodríguez y Lozano le dio la razón con humor al responderle “Lo tengo bastante bien”. Sin embargo, Verónica no esperaba el siguiente comentario de Elizabeth, que la tomó por sorpresa: “Sí, lo tenés bien... Para mí lo tenía mejor Susana”, bromeó sobre la famosa ex de Corcho, Susana Giménez.

Si bien Vero rió con ganas, el comentario no pasó desapercibido y minutos más tarde la escritora Silvia Freire le dijo a Lozano: "Quería decir algo en cuanto a tu marido, por supuesto que con vos está peor porque vos lo hacés mier…". Lozano volvió a sonreír ¿un tanto incómoda? y agradeció el ¿piropo? ¡Qué momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta