• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2014

Florencia de la V: "Pedí ensayar tranquila"


Tras los rumores de que no quería que sus compañeros la vean ensayar su participación en"Tu cara me suena", la capocómica salió a aclarar los tantos: "No pedí que desalojen tipo diva", aseguró y también disparó contra la prensa. Enteráte qué dijo.

La incorporación de Florencia de la V a la segunda temporada de “Tu cara me suena” comenzó con polémica cuando trascendió que la actriz y conductora no quería que sus compañeros vieran su ensayo. Por eso, dio la cara y aclaró los tantos.

En charla con el programa que conduce Santiago del Moro, Infama, despejó dudas y explicó la situación. Si bien Flor aseguró que hizo desalojar el estudio de Endemol, contó que fue porque mucha gente hablaba y necesitaba estar tranquila. "Yo tenía que estar concentrada y era un ensayo”, comentó.

“Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores”, explicó la actriz y contó que el día del ensayo era “un quilombo de gente” pero aclaró que no estaban sus compañeros. "Dicen cualquier cosa. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", aseguró la exconductora de “La Pelu”.

La actriz no anduvo con vueltas y también se refirió al trato de la prensa con ella: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. Particularmente es agotador que constantemente tengan cosas negativas", dijo.

A pesar de la polémica, Flor se llenó de elogios para todo el equipo de “Tu cara me suena” y aseguró:"Me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta