• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2014

Tras el conflicto entre Tinelli y Telefe: habló el “Oso Arturo”


Este viernes dejará de aparecer el personaje del Oso Arturo en el programa de Marcelo Tinelli. Telefe, dueño del nombre y del muñeco, le ganó la pulseada al conductor de ShowMatch.

Ayer, PrimiciasYa.com se comunicó con Ideas del Sur y desmentía los rumores de un conflicto con el canal de las pelotitas por la presencia de El Oso Arturo en el ciclo que se emite por El Trece: "No hubo un reclamo de Telefe por el Oso Arturo esté en esa pantalla. De hecho no se va a Telefe. Se va del programa con la idea de volver más adelante ya que su familia quedó en Miami y quiere irse para allá".

Pero finalmente el personaje habló y quedó en claro que el conflicto existe. Javier Adarvez admitió en una nota con el diario Crónica que si bien no tiene contrato con la productora de Tinelli, el conflicto está por resolverse entre los canales pero su decisión de viajar a Miami para estar junto a su familia ya es un hecho.

"Al Oso Arturo lo dibujé, lo creé y le di vida. Y estos temas legales superan mi inteligencia", señaló. Cabe destacar que Adarvez vive en Miami desde hace más de 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta