• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2014

Coki Ramírez: "Voy a necesitar estar por lo menos una semana sin decir una palabra"


"Al verlo en la pantalla parece fácil, pero te aseguro que no es nada sencillo porque tenés que imitar, cantar, bailar, y los nervios te juegan en contra. Cuando vas en ese ascensor lista para salir, te querés matar. Pero se vio bien, se vio muy divertida mi performance de Thalía", contó Coki Ramírez desde Buenos Aires, y se la escucha contenta, satisfecha, si bien dice algo empaña su alegría.

"Me llamó todo el mundo para felicitarme, pero con esto de que me voy pronto del programa no lo puedo disfrutar tanto. Tengo la mente puesta en eso", señaló, en alusión a la cirugía que tiene que afrontar en las próximas semanas para operar un quiste de las cuerdas vocales.

"De todos modos, me ví y me gustó. Salió divertida, aunque... no sé: siento que puedo dar mucho más todavía", apuntó.

Simpática y entonadísima, Coki interpretó el tema Piel morena de la mexicana Thalía en el set de Tu cara me suena, y el jurado y sus compañeros la premiaron con el mejor puntaje de la noche, podio que compartió con Hernán Drago, que personificó a Robbie Thike.

Con el pelo larguísimo y unos pómulos prestados, ataviada con un corpiño hecho con dos guitarras y un enorme sombrero mexicano convertido en minifalda, la Thalía de Coki fue un despliegue de sensualidad y de buena onda.

"Estábamos con el equipo viendo los videos y, no me preguntes cómo, encontramos uno de ella con las guitarritas en las lolas y todos dijimos: ¡esto es! Y quedó bien, porque fue divertido pero sin rozar lo vulgar", relató.

En cuanto a la cirugía, confirmó que será en junio, si bien no precisó ni el día ni el lugar donde se concretará. "Es que, si lo digo, las fans no me van a dejar tranquila, y voy a necesitar estar por lo menos una semana sin decir una palabra", explicó, avalada por una cuenta de Twitter que tiene más de un millón de seguidores.

"Pero vuelvo. Vuelvo pronto. Ya estoy programando los shows para octubre", anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta