• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2014

Terminan las "celebraciones"


El exitoso unitario producido por "Underground" y emitido por Telefe llega a su fin. El último episodio se llama "Egresados" y cuenta con los protagónicos de Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Christian Sancho. A las 23.45.

Este domingo a la medianoche se presenta el último capítulo de “La celebración” por Telefe y que lleva por título “Egresados”. La producción de “Underground”, que se transformó en un éxito a través de los 13 capítulos, llega a su fin con uno emocionante, que, como en el resto de las emisiones, el hilo conductor será un festejo que funciona como punto de partida o de llegada, y que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

En esta ocasión, Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Christian Sancho son los protagonistas de una reunión de ex compañeros de secundaria, en la que Federico (Navarro), un enfermo terminal, intentará unir a su esposa (Dopazo) con su ex novio, viéndolo como el hombre ideal para que esté con ella ya que a él le queda poco tiempo de vida.

De esta manera, se va a desarrollar una historia que tiene que ver con la reunión de diferentes personajes que han tenido su vínculo de amistad en una etapa ya superada de sus vidas. Un final de ciclo que pone rúbrica a una ficción de gran calidad temática e interpretativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta