• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2014

Sebastián Estevanez y una sorpresiva declaración "descubrí que soy disléxico"


Sebastián Estevanez y Carina Zampini hablaron del estreno de la nueva tira de la pareja, luego del éxito de "Dulce amor", llegan a la pantalla de Telefe con "Camino al amor".

En una nota al diario Clarín ambos actores hablan de la relación que tienen y el cariño que los une: "Estamos a flor de piel todo el tiempo. Nos queremos tanto, confiamos tanto en el otro, que actuar juntos es un viaje", suelta él en los estudios Pampa de Martínez, donde el frío taladra piel y esqueleto. "Lo adoro. Somos familia. Es mágico, nos miramos cuando empieza la escena y es como irnos de viaje", acota Zampini.

También hablan de los nuevo personajes que interpretan en la tira, Estevanez cuenta"Cuando me dijeron de repetir la dupla, pensaba que estaban todos locos. Pero en un momento me di cuenta que los locos eran muchos. Gustavo Bermúdez, que grababa cerca, nos dijo 'Tengan fe, yo repetí tres veces seguidas la dupla con Andrea del Boca'. Y eso nos dio alivio. Lo que planteamos fue: 'Decimos sí, pero hagamos algo totalmente distinto. Juguemos desde otro lugar'. Acá no nos separan las clases sociales. Yo siento un odio descomunal hacia ella".

Carina Zampini da su visión sobre estos nuevos roles que interpretan "La dimensión del odio que tiene hacia mí es equivalente al amor que me tiene. En esta historia pasa un reencuentro. Ellos fueron pareja y se amaron mucho y el día que vuelven a verse y creían tener todo eso resuelto, se les mueve la estantería".

Además del tema de la presentación de la tira, sorprendió una declaración de Estevanez sobre un problema de salud que tiene desde su niñez "Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás".

"El pediatría de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismo síntomas, y después de unos estudios descubrí ese problema en mí" cuenta el actor.

La dislexia es una dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión. Una suerte de discrepancia entre el potencial de aprendizaje que tieen una persona y su nivel de rendimiento.

Estevanez aclara "Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico. La asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta