"Creo que es la primera vez que hago algo así pero no llegó a juicio", aclaró la conductora quien contó que el día de la trasmición justo estaba mirando el programa.
"Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ´que no me desmienta Susana porque tengo pruebas´, me dio una bronca, una mentira, me volvió loca, levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó", contó la diva en Intrusos.
Finalmente Bam Bam se retractó ante el juez y la acción legal no llegó a juicio.
"Empezamos los tramites pero él se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad, paz, y que se terminen este tipo de cosas", contó Susana y se mostró feliz ya que "no hay mejor juicio que el que no se hace".
Sobre los motivos que llevaron a Bam Bam a decir que había estado con ella opinó que"siempre es por fama".
"No hay otra cosa que me pueda sacar a mí, es muy fácil hacer fama así pero eso me molesta mucho. Plata no tiene, plata no quiero", agregó.
Sobre si le gustaba Bam Bam, dijo: "¡Pero no! Ni siquiera me acuerdo la cara que tiene".
Susana también habló de su situación amorosa y volvió a insistir en que está muy bien soltera: "No creo que me enamore, porque mis experiencias no han sido felices y uno con la vida tienen que aprender algo, yo no quiero sufrir, quiero ser feliz".
Sobre su regreso a la pantalla chica anticipó que será "a fin de julio" cuando "termine el Mundial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario