• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2014

Llega otra novela de Brasil


Morena es pobre y hermosa. Fue madre adolescente y soltera, pero lucha con fuerza y dignidad para salir adelante. Su vida va a dar un vuelco cuando, en busca de un futuro mejor, acepta un trabajo en Turquía, que termina sometiéndola a la trata de personas y la esclavitud sexual.

Esta es la historia de La guerrera, la telenovela brasileña que, desde hoy, Telefe pondrá en pantalla para formar un combo con los otros dos melodramas que tiene al aire:Avenida Brasil, que va antes (a las 17), e Insensato corazón, que irá después. El libro de esta producción de la Globo -cuyo título original es Salve Jorge- es de Glória Perez, la autora de la exitosa El clon. Y tiene a la muy conocida Giovanna Antonelli no como protagonista, sino en el papel de Eloísa, una figura que será clave cuando Morena decida rebelarse contra el destino que le fue impuesto. En el rol de la “guerrera” Morena está la actriz Nanda Costa, y como el novio al que dejó en Brasil y al que tendrá que recuperar está el apuesto Rodrigo Lombardi.

Con espectaculares escenas rodadas en Estambul y Capadocia, esta telenovela cuenta con un elenco de figuras como Carolina Dieckmann (Lazos de familia), en el bando de las víctimas, o Claudia Raia y Vera Fisher, que serán la jefa de la red de trata en Brasil y Turquía, respectivamente. Claro que no todo es paisaje exótico, y se verá también un tiroteo -alternado con imágenes documentales- en el interior de la populosa favela El Alemán.

Estrenada en Brasil en octubre de 2012, reemplazando en el horario a Avenida Brasil, la telenovela disparó todo tipo de polémicas, desde religiosas -por el uso de la figura de San Jorge- hasta de carácter histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta