Su última tira diaria fue Los Únicos, en 2011, y luego apostó fuerte a su primer proyecto como productor en Mi problema con las mujeres, en 2012, con su empresa 13 Mares. De a poco retomando los horarios enloquecidos de las grabaciones, Mariano se prestó a una charla íntima con Ciudad.com.
Martínez contó cómo sintió el regreso al set de filmación, reveló por qué negocia sus propios contratos desde hace cuatro años, y hasta detalló la exigente rutina y la dieta a la que se somete para lograr un físico privilegiado.
- ¿Cómo vivís el regreso a una tira diaria?
- Bien, re contento. Lo estoy disfrutando muchísimo. Todavía no arranqué a grabar a pleno, recién estamos empezando. Estuve bastante tiempo sin hacer tiras así que calculo que me va a llevar unos días acomodarme al ritmo. Pero como tengo todas las ganas, también eso lo hace más llevadero.
- ¿Tuviste que evaluar mucho la propuesta ahora que tenés dos hijos (Olivia, de 4, y Milo, de 1)?
- Sí, claro, siempre evaluás todo. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka. Pero tengo ganas de seguir produciendo, y esto me permitía el año que viene hacer algo con 13 Mares. Me gustó mucho el proyecto y era un combo perfecto. Hace cuatro o cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos. Apareció esta oportunidad y se pudo encontrar un lugar para que yo entrara a la novela que ya se venía escribiendo. Tuve la suerte de estar un año muy presente con los nenes y lo disfruté a full.
- ¿Encontraste muchas dificultades como productor?
- Algunas las venía comprendiendo y otras no las sabía directamente. Las fui llevando de a poco. Estoy conforme con el resultado de la primera experiencia, tanto artística como comercialmente. Es una apuesta fuerte. Evalúo el riesgo que estoy tomando y me hago cargo de las consecuencias. Sean buenas o malas.
- El año pasado nos contaste que no tenés representante. ¿Hace mucho que te manejás solo?
- Si, desde Valientes ya (2010). Se dio así, esta idea de empezar a producir me llevó a manejarme solo. Relacionarte con productores ejecutivos son cosas que suman a la hora de empezar a ponerse el otro sombrero. Transitar ese camino me sirvió para acercarme más a otros temas. Es una gimnasia. Me llevaba bárbaro con mi representante y, a veces, hasta le consulto para seguir sumando experiencia.
- Por último, hace unas semanas aparecieron las fotos de tu última campaña. ¿Cómo hacés para mantener a los 35 años el mismo físico que a los 20?
- Entreno tres veces por semana. Este es el cuarto año que hago la campaña y, antes de cada producción, hago una dieta de comida, como más sano, más proteico y hago deporte. Pero porque me gusta, me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario