• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2014

Augusto Schuster de a poco va conquistando el público argentino


Augusto Schuster es un cantante y actor chileno que arrancó su carrera en su país en la serie juvenil "Amango". Fue parte de la ficción "Química" y luego protagonizó "Corazón rebelde" la versión local de "Rebelde way" donde interpreto a Pablo Bustamante (personaje que hizo Benjamín Rojas en el original).

Pero el actor juvenil recibió la propuesta de la productora número 1 en America latina de proyectos juveniles: Cris Morena. La gran artista argentina convocó a Augusto para que interprete a un personaje pasajero en la cuarta temporada de "Casi ángeles" y le fue muy bien. Un año después fue parte de la idea Argentina para Uruguay en "Dance!", otra exitosa ficción juvenil.

Augusto volvió a su país a trabajar en su disco y a principios del 2013 volvió a ser convocado por un productor argentino: Quique Estevanez. El empresario incorporó al joven actor para "Somos familia", hoy un éxito en TELEFE.

Actualmente Augusto esta acrecentando su popularidad en el público argentino y seguramente el talentoso artista crecerá mucho más a nivel profesional y popular cuando el próximo miércoles demuestre todo su talento en "Tu cara me suena 2".

¿Augusto será otro de los artistas que harán carrera en Argentina como por ejemplo Felipe Colombo?... ¡Ojala que si!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta