• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2014

"Tengo 52 años, 20 kilos de más y papada, pero soy inteligente"


Elizabeth Vernaci siempre da el título, y bromeando sobre su presente, aseguró que está lista para debutar en otro ciclo de "Tu cara me suena", aunque reconoció: "Con la tele te exponés a un montón de prejuicios pelotudos, en especial si sos mujer. Es una conchudez".

"Yo tengo 52 años, 20 kilos de más y papada, pero soy inteligente", disparó a Muy, haciendo un comparativo de cuando protagonizaba Ninfómanas, junto a Claudia Fontán.

"Ahí tenía 30 y buscaba la perfección todo el tiempo, pero te olvidás de ser auténtica. Hoy la estética ya no me importa, me interesaba cuando era realmente pelotuda... ¡Y estaba mejor que ahora".

Eso sí, por el momento ni hablar de cirugía, aunque "nunca se sabe", claro: "No me voy a hacer la lipo, ni nada de eso. Yo soy como soy. La edad me relajó y sé que no voy a ser la más linda porque no soy modelo, soy inteligente", contestó ácida.

Lejos de la radio, fue desvinculada de la Rock And Pop hace cuatro meses, la Negra debutará el próximo miércoles junto a Marley y el resto del jurado integrado por: Enrique Pinti y Cacho Castaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta