• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2014

Luciano Castro: "Sí, a veces soy insoportable"


Luciano Castro es un actor con perfil bajo, pero demostró que no tiene pelos en la lengua. Durante una entrevista con Implacables, el protagonista de la tira Señores Papis admitió que muchas veces se queja con los horarios de grabación.

"Es muy probable que yo esté puteando, enojado o que no esté de acuerdo o a gusto con una jornada... Pero yo trabajo así, eso pasa adentro del set. Me da mucha pena que haya salido del set, ni te digo si me entero quién me dijo, me deja de dar pena para darme lástima", aseguró Castro.

"Es común que me encuentres puteando o enojado, por eso no me gusta que venga gente al set. Porque la gente tiene una fantasía de nosotros por lo que es lo que se ve en la tele, pero cuando trabajamos lo hacemos como cualquiera, es mentira que es una burbuja", agregó.

Luego, aseguró que se imagina quién podría haber hecho circular este rumor entre los periodistas: "Porque yo hasta sé qué persona lo pudo haber dicho y me alegra que lo hay dicho esa persona, porque esta persona vive de esto y esto le dio resultado porque si me lo preguntás vos, le dio resultado. No mintió, pero si mintió porque yo sé los horarios que se hace en televisión, hace años que trabajo en tiras".

"Por mi forma de ser es muy común que me encuentres enojado, puteando. Lo que sí estaría bueno que ya que se supo esto, saber si alguna vez le falté el respeto a alguien", señaló.

Por último, explicó que es muy profesional y exigente a la hora de trabajar: "Soy exigente al máximo, conmigo y con todos los que me rodean... Cuando se boludea más de lo debido, sí, soy insoportable, es verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta