• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2014

La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado: mirá lo que hacía para ayudar a las clientas


En tiempos lejanos, Marley tuvo un trabajo que nada tiene que ver con su carisma en los medios. El conductor de Telefe anduvo haciendo de las suyas en un supermercado, donde se desempeñó como generoso cajero de supermercado.

El mismo quien recordó esta época en Twitter a raíz de un sueño. “Qué manera de dormir. Soñé que trabajaba en un supermercado ¡Volvía! Porque yo en la vida real fui cajero de un súper hace muchísimos años!”, relató.

“Me divertía ser cajero. Me acuerdo de las abuelitas que venían con billetes enrollados en la billetera y me miraban raro porque sentían que habían calculado mal. Pero siempre les ponía menos valor al pollo o a todo lo que traían con peso a la caja. ¡El súper no fundió pero seguro les fue mejor cuando me fui!”, agregó sobre sus anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta