• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2014

"Siento que madure en lo laboral"


Leo Montero habló de su gran presente: “Intento hacer parecer fácil un trabajo que es sumamente difícil. Ese es uno de los grandes logros que tiene el programa", destacó el conductor.

Los pasillos de Telefe están recorridos por estrellas que día a día despliegan su talento para dar lo mejor de sí y para que el público los siga eligiendo en su pantalla de televisión. Actualmente es una tarea muy difícil fidelizar a los espectadores y motivarlos a que se queden mirando un solo programa, ya que las diferentes opciones que ofrecen las grillas de los operadores de cable, sumadas al enorme avance que tuvo en estos últimos años Internet, obligan a los canales a ofrecer algo sumamente innovador y distinto. Y un programa que hace nueve años es líder en cada jornada matutina, es el que conduce el carismático Leo Montero.

El flamante conductor de “AM” entabló una charla con “Democracia” y aseguró que intenta “hacer parecer fácil un trabajo que es sumamente difícil. Es uno de los grandes logros que tiene el programa, y no lo digo solo por mí sino por Verónica Lozano, quien también es una genia”. Y agregó: “Puedo decir que el básquetbol me ha dado todo: amigos, trabajo y pasión”.

Entre otras cosas, Leo Montero charló sobre sus inicios en el medio, el increíble momento que está viviendo con “AM”, su apasionante relación con el básquetbol y su amistad con Emanuel Ginóbili.

–Hay una generación en los medios que publicita mucho su lugar de origen, e indudablemente vos sos uno de ellos.


–Sí, soy uno de ellos. El que todo el tiempo dice “soy de Carlos Paz, Córdoba”.

–Realmente me hace gracia, porque siempre buscás una referencia.

–Puede ser que cuando estamos haciendo humor o algo por el estilo, me dispare una salida como “un amigo de Córdoba tal cosa”, o “Carlos Paz cuando era chico era tal otra”.

–Y cuando contás una cosa de allá, inclusive cambiás la forma de hablar.

–Eso lo hago en joda. Mi manera de hablar real es la que uso todos los días en el programa; con algún “culiau” que aparece por ahí, pero mi forma de hablar es esta. Hace 20 años que vivo en Buenos Aires, y se nota. No es que siempre tuve una tonada cordobesa, porque no nací en Córdoba capital, que es ahí donde se marca la diferencia.

–¿Fuiste alto desde qué edad?

–Siempre fui flaquito y espigado, pero a los 15 años fue cuando pegué el estirón a 1,81 metros, que es lo que mido actualmente.

–¿A esa edad ya jugabas al básquetbol?

–Al básquetbol juego desde los 5 años.

–¿Por qué arrancaste a jugar de tan chico?

–Mi papá lo jugaba, y además vivíamos a dos cuadras del Club de Pesca de Carlos Paz, y como vivía cerca del río también, me pasaba el día tirando lo que fuera al aro de básquet, descalzo, y tirándome a nadar al río. Hicimos un poquito de todo, pero el básquetbol fue lo que más me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta