• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2014

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles Nacho (Joaquín Furriel) acepta que Yoni (Marco Bertelli) vuelva a vivir en su casa, a cambio de que el niño continúe mintiéndole a Sabrina, la doctora (Silvina Luna). Finalmente Nacho sale con Sabrina y terminan teniendo sexo. Al día siguiente ella lo va a buscar a la empresa, y lo besa delante de Rocío (Laura Novoa) y Emma (María Abadi), quien termina llorando deduciendo que esa chica es novia de Nacho.

Como Mauro (Peto Menahem) no va  revisar el lugar donde los papis van a hacer el campamento, Franco (Luciano Cáceres) termina yendo con Luján (Vanesa González). En el camping se desata una tormenta y se tienen que quedar a dormir juntos en una cabaña.

Por otra parte, Mauro para averiguar con quién y cuándo su hija va a tener su primera vez, termina recurriendo a Luca (Tupac Larriera) y así obtiene pistas de dónde va a ser el gran evento.
Chori (Luciano Castro) habla con Helena (Marcela Kloosterboer) y ella da a entender que su pasado oculta algo complicado. Conversan relajados de lo que les viene pasando, toman algo, se ríen. Roby (Luis Luque) los mira desde afuera, sorprendido por la onda que ve entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta