• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 feb 2014

Primer mes de los estrenos de Telefe


Ya hace un mes que el canal comandado por Tomás Yankelevich, estrenó Somos familia, La nave de Marley y Sres. Papis. En esta nota te contamos cómo le fue a cada uno en materia de rating.

Somos familia, la ficción protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco debutó con un rating de 8.2 puntos. Conoció su pico el 6 de febrero cuando alcanzó 13.0 puntos y su rating más bajo lo obvtuvo el 15 de enero cuando midió 7.6 puntos. El rating promedio de su primer mes fue 9.9

La nave de Marley, el ciclo de juegos conducido por Marley lleva en este primer mes un promedio de 11.4 puntos. Su rating más alto lo conoció el día después de su debut cuando alcanzó un rating de 15.0 puntos y su marca más baja la conoció el 21 de enero cuando cosechó 9.1 puntos.

Por último, Sres. Papis, los galanes del jardín lograron un promedio de 12.3 puntos en el primer mes en la pantalla de Telefe. Su marca más alta también la conoció en su segunda emisión con 15.4 puntos y el rating más bajo fue de 10.0 putntos el jueves 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta