• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2014

Barbarita Velez con problemas de salud


La segunda función del domingo de Familia de Mujeres debió suspenderse por un pico de estrés que sufrió Barbarita Vélez. Fue atendida por un servicio de emergencias y el médico entregó ese diagnóstico. Ahora debe hacer reposo.

Según informó el periodista Pablo Layús, tuvieron que devolver las entradas al público que se encontraba en la puerta de la sala para entrar a ver la obra.

A lo largo de la primera función se la vio a Barbarita llorar y ser consolada por sus compañeras arriba del escenario. Más tarde, una ambulancia llegó al teatro.

Aunque no dijo que se sentía mal, la hija de Nazarena Vélez dio pistas en Twitter de que algo no andaba bien. "Cara de domingo", escribió junto a una foto con su compañera de elenco, Lola Stagnaro, en la que las dos tenían caras de cansancio. Antes había posteado: "Mi cara de domingo no me la tapa ni el mejor maquillaje del mundo".

La exigente temporada teatral en Villa Carlos Paz y los viajes constantes a Buenos Aires para grabar Somos Familia, la serie de Telefe, podrían ser los motivos que generaron este pico de estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta