“No me gustan las entrevistas, pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé... me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar”, confesó la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.
Cual abuela orgullosa, Susana se refirió a la producción de Lucía y reveló detalles de su íntima relación con la joven. “Es una belleza mi nieta. Había un evento, la agarraron y ahí contestó algunas preguntas porque no le gusta nada, salió a Mercedes en ese aspecto. Está lindísima. Físicamente no se parece a mí, sólo se parece en el carácter”, aseguró la diva, en el programa radial Ciudad GotiK.
Auténtica como siempre, Su disparó una divertida frase que la pinta de cuerpo entero. “Lucía tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter, pero no conmigo porque si no la estampo. Pero a la madre le contesta”, relató.
Además, Giménez también dio precisiones sobre su regreso a la televisión. “Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador”, admitió. Luego, confesó que sigue soltera y habló del estado de su corazón.
“Tengo un par de festejantes, pero no me gustan. Todos insisten tipo por Internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan, y digo que por suerte ya pasé por todo eso”, enfatizó la diva, que se permitió hacer una aclaración. “Desde mi última pareja hasta hoy, hubo algo, claro”, deslizó, sin dar mayores precisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario