Argentina es el país número veinte que se une a la franquicia de Rising star, reality show de canto en donde el público tiene un rol activo en la elección de los participantes.
A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa. El universo digital es indispensable para el desenvolvimiento del programa.
"Cuando se trata de seleccionar nuevos formatos, valoramos la originalidad y la calidad, así como la innovación creativa, técnica y de multiplataformas. Hay varios formatos de talento en el mundo, pero no todos los formatos son innovadores. Rising Star Argentina es un nuevo y emocionante desafío. Estamos seguros de que va a generar grandes expectativas y continuará fortaleciendo la relación con nuestro público a través de plataformas innovadoras", afirma Darío Turovelzky, Programming Manager de Telefe.
Sin fecha de salida, la propuesta se suma a otros formatos que adquirió Telefe como Escape perfecto, Masterchef,Yo quiero tener un millón de amigos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario