La carrera mediática de Susana empezó cuando tenía 19 años y decidió trabajar como modelo. En 1968 inició su carrera en las pantallas, con pequeñas partipaciones en algunas películas y como invitada del programa de televisión "Sotano Beat".
Su salto a la fama se produce al año siguiente cuando protagoniza el comercial televisivo de un jabón donde ella exclama "Shock", que fue emitido en varios países de Latinoamérica. A partir de allí, su personaje crece.A mediados de los 70' ya protagonizaba películas con personajes como Carlos Monzón (quien sería su pareja en la vida real) y Sandro.
Sin dudas, un hito en su carrera se produjo en 1987, cuando estrenó su programa "Hola Susana" en el viejo ATC, un ciclo que marcó un antes y después en la televisión argentina y, con algunos cambios en el nombre, sigue vigente, a la espera de que comience una nueva temporada. Año tras año, el programa de Susana se estableció como uno de los líderes de audiencia de la televisión argentina.
En medio de su éxito televisivo, Susana tuvo tormentosas relaciones. La más resonante fue con Huberto Roviralta, cuyo divorcio le costó a Susana más de 15 millones de dólares.
Susana festeja sus 70 años en Punta del Este siendo tapa de Gente. "De ahora en más voy a cumplir 69 hasta que me muera", aseguró Susana a la revista, y agregó. "Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre".
"Me doy todos los gustos, pero también reflexiono. A veces, al ver la etiqueta de un par de zapatos lo suelto diciendo 'es un disparate, no tiene sentido'. Nunca fui una mina de excesos", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario