• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2014

El doblete de Moni Argento


A siete años de haberse calzado por última vez la peluca, Florencia Peña “revivió” a su personaje más querido: la eléctrica Moni Argento reapareció anteanoche en La nave de Marley (Telefe) y logró así duplicarse en un mismo día, a las 14 (en la enésima repetición de Casados con hijos) y a las 22, en un sketch en el que la rubia estrenó familia. El tema se convirtió en uno de los más comentados de Twitter a nivel mundial.

Con Marley como marido (en el rol que de tarde compone Guillermo Francella), con Noelia Marzol y Nazareno Mottola como hijos (en lugar de Luisana y Darío Lopilato) y con Jey Mammon como María Elena Fuseneco (en lugar de Erica Rivas), Peña le sacó lustre al personaje y dejó en claro que una nueva temporada de la sitcom sería un golazo para el canal.

Los pasos de comedia excedieron el libreto. Como en tiempos de aquellas tentadas en El show de la tarde o Viaje de locos, la dupla Peña-Marley apeló a la improvisación y a la solidez de su vínculo fuera de la pantalla. “¡No sabés una mierda la letra!”, delató ella al Pepe muleto y las redes sociales ardían de comentarios de agradecimiento por aquel momento histórico.

En un living improvisado para la falsa remake, Peña se dio el lujo de repetir instancias de la escena porque Marley no recordaba la letra o calzarse otra vez la estática peluca que se le caía.

Kitsch, con calzas de flores exageradas, combinadas con una blusa de tigresa, Moni hizo su ingreso al ritmo de Mentiroso, de Karina, y exprimió el grotesco de un modo sublime. Hasta se rió del episodio de sus videos íntimos publicados en la web cuando Jey Mammon acotó el tema en medio de un chiste.

Con este recurso de la parodia de Casados...que a la vez es una historia ‘argentinizada’de la serie estadounidense, La nave... alcanzó alto vuelo para lo que se espera de un programa de verano. Fueron poco más de diez minutos que el público agradeció y que ampliaron el misterio del éxito. ¿Qué tendrán los Argento, aún con actores reemplazantes, que aún hipnotizan como el primer día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta