En una charla con Perfil.com Laura hablo de la fama: "Mi vida sigue igual. Soy feliz con mis cosas y no necesito mucho más. Tengo el reconocimiento de la gente, por suerte eso tampoco cambió. Mi relación con el público siempre fue de mucho afecto. La verdad es que no me puedo quejar."
Sobre la época de "Patito feo" dijo: "Estuve cuatro años viajando cuando terminó Patito. En Italia, el programa se empezó a emitir después que acá. Fue muy fuerte, porque además filmé dos películas. Después, empecé a hacer cosas más chiquitas. Eso también te baja y te hace dar cuenta de qué cosas tenés y cuál es la gente que te acompaña. Este es un trabajo que un día estás y un día no."
Laura revela que extraña esa etapa pero sabe que es parte de su pasado cuando le preguntaron sobre que siente cuando ve el fenómeno "Violetta": "Extraño mucho. Hay un período de mucha nostalgia cuando terminás un proyecto como Patito feo. Me trae los recuerdos del día a día, del teatro y del compartir todo el tiempo con el mismo grupo de gente. También tengo claro que es una etapa pasada, ya vivida. Es lo que me ayudó a estar en el medio y a conocer gente, pero ahora quiero crecer."
No hay comentarios:
Publicar un comentario