• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2013

"Ruta de Amor" arranca con Estevanez, Zampini, Darthés, Martínez y la China Suárez


"Ruta de amor", es la nueva apuesta de Enrique Estevanez para las noches deTelefe en el próximo año. Luego del éxito de "Dulce amor", el productor vuelve a reunir al mismo triángulo protagónico: Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés, con esa base de actores se armará un elenco de figuras populares.

La otra pareja en cuestión es la de Mariano Martínez y Eugenia, la China, Suarez, quienes dejan Pol-Ka para pasarse a las filas de Telefe.

La tira ya tendría que haberse empezado a grabar en el mes de octubre, pero debido a que la misma productora estaba haciendo "Somos familia", la comedia con Gustavo Bermúdez y Fabián Vena, también producida por Estevanez, las fechas se retrasaron.

Según pudo saber RatingCero.com, los contratos con los protagonistas ya están listos y las grabaciones arrancarían a mediados de enero del 2014 o directamente en el mes de febrero.

El último en arreglar su contrato fue Mariano Martínez quien se mostró más que feliz con este trabajo y con el personaje que le tocó en suerte.

La historia girará en torno a una empresa de transportes con camioneros como protagonistas y sus historias de vida y sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta