• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2013

Denise Dumas a Telefe en 2014


La conductora que hasta el año pasado estuvo en Ideas del sur y que este año debutó como conductora de Tendencia en Canal 9, prepara para 2014 un programa de entretenimientos semanal en Telefe a cargo de Corner Producciones.

La productora de Gerardo Rozín será la encargada de llevar a la pantalla de Telefe el programa que estará a cargo de Denise Dumas. Si bien todavía no se sabe cómo el canal organizará su grilla, es un hecho que Denise llega a Telefe con un formato de una vez por semana.

Según expresaron desde la productora, eligieron a Denise porque les gusta mucho su trabajo y aunque ella no lo sabía, en los dos proyectos que fueron presentados al canal, ella estaba como conductora.

Será un ciclo de entretenimientos, familiar, y en que planteará una estrategia 360 en la que se planea haya mucha participación del público.

Tanto Denise como Telefe estuvieron de acuerdo con la realización del formato, que si bien todavía no tiene un lugar definido, se cree podría ir muy bien en las tardes del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta