• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2013

Las tres caras de Pablo Alarcón


El actor que desembarca en Vecino en guerra para interpretar a Antonio, lleva una extensa carrera con grandes momentos en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de Pablo Alarcón.

En el año 1971 comenzó su participación en Alta comedia, un hito en la pantalla chica argentina semillero de varios de los actuales mejores actores del país. Aquí interpretó entre otras cosas a Esperando la carroza, El Ángel desnudo y El Ángel azul entre otros, mostrando un muy buen nivel tanto en los protagónicos cómo en otros papeles.

Por otra parte, mucho más cerca en el tiempo, durante el 2006, se puso en la piel de Victor Sambrano, el padre biológico de la "Monita" (Natalia Oreiro) en Sos mi vida. Aquí, el actor mostró una muy buena faceta en una ficción que acompañó con el rating obteniendo muy buenos resultados.

Finalmente, en otra de sus caras, el actor se la jugó al ingresar a un reality show, también en 2006, Bailando por un sueño. Si bien Pablo Alarcón fue el primer eliminado del certamen, se calzó una camiseta diferente a la acostumbrada mostrando una muy buena versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta