• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2013

Telefe presenta "Somos Familia" al mundo


Telefe incorporó a su catálogo de telenovelas a Somos familia, en coproducción con L.C: Acción Producciones de Enrique Estevanez, creador de Dulce amor y Amor en custodia, entre otros éxitos.

Somos Familia, marca el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez, y de la actriz colombiana Ana María Orozco; acompañados por Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O'Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal y, entre los más jóvenes, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, y Olivia Viggiano.

La comedia familiar se encuentra en pleno proceso de producción, y será emitida en Argentina por la pantalla de Telefe durante 2014, pero ya está siendo presentada como uno de los productos que se destacan en la emisora.

Somos Familia cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana María Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.

La ficción será presentada por Telefe en la próxima feria MIPCOM 2013 en el Palais des Festivals.

Vale aclarar que la feria MIPCOM es la plataforma anual de contenidos de entretenimiento más completa y adelantada a nivel mundial en mayeria de productos televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta